Basado en su carrera y con temas exclusivos.
Un documental de larga duración basado en la exitosa carrera del guitarrista mexicano Carlos Santana, será protagonizado por él mismo, y contará con temas inéditos, así lo informó en exclusiva el medio especializado Variety.
“La intención es tocar el corazón de las personas e inspirarlas a reconectar con su propia luz para que puedan atraer bendiciones y milagros”, afirmó el músico a Variety.
El documental, producido por Sony Music e Imagine Documentaries, repasará la trayectoria de Santana, originario de Jalisco, México, desde sus inicios como músico callejero con 14 años hasta alcanzar el reconocimiento mundial con 10 premios Grammy y 3 Grammy Latinos.
Hasta el momento se desconoce el nombre de este documental, que se encuentra en proceso de grabación y será producido por Sara Bernstein, Justsin Wilkes y Lizz Morhaim.
A cargo de la producción ejecutiva estarán Brian Grazer y Ron Howard, ganadores del Óscar a mejor película con ‘A Beautiful Mind’ en 2001.
Cabe mencionar que Carlos Santana, fue pionero en fusionar ritmos latinos con el rock en la banda homónima que fundó en 1966.
Desde entonces, su figura y su música han obtenido todos los reconocimientos posibles, figurando, entre otros, en el Salón de la Fama del Rock and Roll y en la lista de los 100 mejores guitarristas de la historia, elaborada por la revista Rolling Stones.









