FOTOS: Tijuana amaneció como pueblo fantasma este sábado.

0
816
Calles de Tijuana amanecieron vacías este sábado

Luego de los hechos violentos que se desarrollaron este viernes en varios municipios de Baja California como Tijuana, Rosarito, Ensenada, Tecate y Mexicali, la ciudad fronteriza de Tijuana amaneció este sábado 13 de agosto como un «pueblo fantasma».

Así amaneció Tijuana
Foto: Enrique Santacruz

Debido a la quema de vehículos y unidades del transporte público y de carga pesada, y a la supuesta amenaza de un toque de queda por parte de la delincuencia organizada que circuló en redes sociales, varios comercios e instituciones educativas, decidieron cerrar o cancelar sus actividades paran salvaguardar a la ciudadanía.

Calles de Tijuana amanecieron vacías este sábado 13 de agosto
Foto: Enrique Santacruz

En las siguientes imágenes captadas por Enrique Santacruz que corresponden a Tijuana, Baja California, podemos ver como lucen las calles desiertas, pues la mayoría de los ciudadanos se quedaron en casa por miedo a más ataques, además, varias unidades de los distintos medios de transporte decidieron no trabajar este día.

Como pueblo fantasma Tijuana
Foto: Enrique Santacruz