“¿Qué te doy?, ¡no tengo nada!» le decía la víctima.
Una mujer identificada como Milagros Monserrat, de 38 años de edad, fue asesinada a puñaladas por un hombre, cuando ella se dirigía a su trabajo.
La agresión quedó grabada en las cámaras de vigilancia de una casa, en el video se ve como el hombre perseguía a la mujer y entre el forcejeo la comienza a apuñalar, al menos en 4 ocasiones; ella se desangró hasta desvanecerse.
“¿Qué te doy?, ¡no tengo nada, te juro que no tengo nada, te juro que no tengo nada!”, fueron las ultimas palabras de Monserrat, quien ese día cumplía años. El hecho fue reportado antes de las 7 de la mañana, al lugar llegaron paramédicos pero lamentablemente la joven no presentaba signos vitales.
#ULTIMAHORA #BreakingNews🚨
Una mujer identificada como Milagros de 38 años fue asesinada por un sujeto a puñaladas en calles de la colonia Granada, luego de ser objeto de un asalto cuando caminaba hacia su trabajo en #León Guanajuato 📸📱📹🎥
RT MASIVO para encontrarlo pic.twitter.com/doTR3gqOKx— Jesús (@Jess624805541) August 10, 2023
La Secretaría de Seguridad de León descartó que el hecho sea derivado de un delito patrimonial, pues fue un ataque directo; junto con la Fiscalía General del Estado se encuentran en la búsqueda del responsable, quien el día del delito usaba una playera en color amarillo limón fosforescente, pantalón de mezclilla y calzado negro.
🔴 Condenamos el Feminicidio de Milagros, registrado esta mañana en la ciudad de León.
Desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos la #FiscalíaGuanajuato trabaja para la localización y captura del agresor. #TuParticipaciónEsImportante #SiLoReconocesDenúncialo pic.twitter.com/Pf9tfHhGMv
— Fiscalía General del Estado de Guanajuato (@FGEGUANAJUATO) August 11, 2023









