Confirmado: Mariana Rodríguez buscará la alcaldía de Monterrey.

0
74
Mariana Rodríguez y Samuel García

La influencer se registró para la candidatura de la alcaldía regia.

Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León, y esposa de Samuel García, Gobernador de ese Estado, se registró como precandidata a la Alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano (MC).

La influencer acudió antes del medio día a las instalaciones del Comité Estatal de Movimiento Ciudadano para su registro, acompañada de militares y simpatizantes.

Al registro de Mariana llegaron algunos funcionarios estatales como el Secretario de Movilidad, Hernán Villarreal, el director de Fomerrey, Eugenio Montiel, así como legisladoras locales del mismo partido, como Norma Benítez.

“Estoy muy contenta de registrarme para ustedes como precandidata a la Alcaldía de Monterrey”, dijo Mariana Rodríguez al realizar su registro.