El responsable intentó refugiarse en el techo de una casa.
Dos mujeres que habían sido privadas de su libertad fueron encontradas sin vida al interior de una casa en la calle Uxmal de la colonia Mariano Matamoros la noche de este sábado 30 de noviembre.
Ambas mujeres de apariencia joven fueron encontradas con huellas de violencia y marcas de cuchillo en su cuerpo, envueltas en unas cobijas.
Vecinos reportaron a las autoridades donde se encontraba el residente de la vivienda, por lo que, al localizarlo, los policías lo abatieron.

De acuerdo con información extraoficial el presunto responsable, quien era trabajador de una taquería, subió al techo de una casa sobre la avenida Ruta Mariano Matamoros y calle Chichimeca de la misma colonia donde fue encontrado por las autoridades.
Tras forcejear, el presunto homicida con un agente de la Policía Municipal intentando desarmarlo, la autoridad le disparó en la cabeza dejándolo sin vida.











