Conductor resultó con lesiones leves.
Un tráiler volcó la mañana de este sábado en la intersección que conecta la Vía Rápida Oriente con la Vía Rápida Alamar, a un costado de la plaza comercial Península. El conductor de la unidad sufrió lesiones leves y fue atendido en el sitio por personal de emergencia, sin requerir traslado hospitalario.
El accidente ocurrió cuando el operador del pesado vehículo perdió el control en el cruce vial, provocando que la unidad quedara sobre su costado.

Elementos de la sección de Tránsito de la Policía Municipal acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas del percance.
Las autoridades realizaron operativos en la zona para agilizar el retiro del tráiler y normalizar el flujo vehicular, que se vio afectado temporalmente.










