La alcaldesa Rocío Adame fue testigo de honor de esta ceremonia.
Playas de Rosarito cuenta con nuevos auxiliares de enfermería, luego de que la Fundación Anaby González realizó la ceremonia de graduación de la generación 2024–2026, en la que concluyeron su formación 25 egresados de distintos programas, entre ellos 15 auxiliares de enfermería.
Vianey, una de las egresadas, expresó que el curso fue una experiencia muy bonita, en especial por la convivencia con personas mayores, sector al que brindaron atención directa.

Por su parte, Cristina destacó que al inicio dudaba de sus capacidades, pero el proceso formativo le permitió confirmar que realmente le gusta el trabajo que se realiza en el área de la salud, fortaleciendo su confianza y vocación.
La directora de la fundación, Anaby González, informó que cuenta con formación como enfermera, paramédico e instructora, y resaltó que la institución dispone de diversos instructores especializados para capacitar a quienes desean estudiar enfermería y desempeñarse con profesionalismo en el área de la salud.

Añadió que fueron 15 los que se graduaron de auxiliares de enfermería, mientras que los restantes fueron de técnica en uñas, paramédicos y otros talleres.
Al evento acudió la alcaldesa de Playas de Rosarito, Rocío Adame, quien acompañó a las y los graduados y reconoció la labor de la fundación en la formación de personal capacitado y con sentido social.






