Las tarjetas y recargas están disponibles en todas las tiendas Oxxo del corredor Agua Caliente.
La ruta de camiones negros del corredor Agua Caliente de Tijuana ya no aceptará dinero en efectivo y el pago será solo electrónico por medio de las tarjetas de transporte, así lo aseguró el director del Instituto de Movilidad Sustentable, Jorge Gutiérrez Topete quien indicó que esperan estar listos para un sistema sin fallas en máximo dos meses.
El funcionario explicó que la decisión se debe a que han detectado malas prácticas de los choferes, principalmente en la noche, quienes argumentan un fallo en el lector de las tarjetas y piden a los usuarios pagar 20 pesos en efectivo, es decir, 4 pesos más que la tarifa oficial.

Gutiérrez Topete advirtió a los usuarios que si el chofer aplica está mala práctica, solo paguen la tarifa oficial de 16 pesos. También señaló que ya están disponibles las tarjetas y recargas en todas las tiendas Oxxo del corredor Agua Caliente.
Añadió que debido a la alta demanda del servicio, se espera que antes del verano lleguen por lo menos 10 camiones más para ampliar la capacidad sobre este corredor.