El ataque se registró al interior del establecimiento cuando se encontraba en operaciones.
Un ataque armado al interior de la birriería Guadalajara, ubicada en la calle Ruiz entre Primera y Segunda en la zona centro de Ensenada, terminó con la vida de Omar Cisneros Salcedo, de 33 años, quien era dueño del establecimiento.
El ataque se registró la tarde del sábado 25 de octubre, dentro del negocio mientras se encontraba en operaciones. Según los primeros reportes, fue un ataque directo y la víctima recibió al menos un impacto en la cabeza.
Tras el suceso, se registró una fuerte movilización policiaca en la zona. Los agresores lograron escapar con rumbo a la avenida Obregón, abordando presuntamente un vehículo tipo camioneta.

Poco después, el automóvil utilizado en el ataque fue localizado abandonado en una colonia al norte de la ciudad. Hasta el momento, no se han reportado detenidos relacionados con este homicidio.
Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Baja California, quienes realizaron las labores de recuperación de evidencias correspondientes.
Se desconocen las causas del ataque, aunque hace algunas semanas, el fundador de este negocio y papá de la víctima, se pronunció por el temor que sentía su familia al ser señalado como presunto socio de un empresario señalado en actividades ilícitas.







