La gobernadora de Veracruz ofreció apoyo en este caso.
Tras las amenazas difundidas en redes sociales contra Yeri MUA, el fiscal regional en Tijuana, Rubén Maximiliano Ramos, informó que hasta este martes no existía ninguna denuncia formal presentada por la cantante o su equipo.
Las advertencias fueron atribuidas a un grupo identificado como FES, quienes a través de una manta en redes sociales intentaron intimidar a la influencer veracruzana para que no se presentara en un concierto en Tijuana.
El funcionario detalló que si bien tuvieron conocimiento de la publicación, en Baja California no se detectó físicamente ningún mensaje de este tipo en la vía pública, por lo que el caso se mantiene únicamente en el entorno digital.

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, expresó el respaldo a la joven artista desde su Estado natal y aseguró que se reforzará la seguridad en torno a ella, con el objetivo de evitar cualquier situación que ponga en riesgo su integridad.
Por su parte, Yeri MUA reconoció que las amenazas la tienen preocupada y aseguró que ya identificó a quienes están detrás de estas acciones, aunque hasta el momento no ha recurrido a instancias legales para formalizar su acusación.









