Green Day inaugurará el Super Bowl 60 con un espectáculo especial.

0
5

La banda abrirá la ceremonia antes del partido, sin afectar el show de medio tiempo de Bad Bunny.

Green Day encabezará la ceremonia de apertura del Super Bowl 60 el próximo febrero de 2026 en el Levi’s Stadium, con un concierto que dará inicio a la gran final de la NFL.

La agrupación liderada por Billie Joe Armstrong interpretará un medley de sus éxitos más reconocidos y participará en la presentación oficial de varios jugadores MVP de ediciones anteriores del Super Bowl.

Billie Joe Armstrong expresó su entusiasmo por el evento y destacó el honor de dar la bienvenida a las figuras destacadas del deporte y abrir la noche para los aficionados globales.

El show de medio tiempo seguirá a cargo de Bad Bunny, quien se convertirá en el primer artista latino en actuar en solitario durante el intermedio del partido más visto del año.