Murió Leonid Radvinsky propietario de OnlyFans.

0
6

El empresario falleció tras una larga batalla contra el cáncer.

El empresario ucraniano-estadounidense Leonid Radvinsky, propietario de la plataforma OnlyFans, falleció a los 43 años tras enfrentar una larga batalla contra el cáncer, informó la compañía en un comunicado.

“Falleció en paz”, señaló la empresa, que también indicó que la familia solicitó respeto a su privacidad en este momento.

Radvinsky, nacido en Ucrania y criado en Chicago, adquirió en 2018 la empresa matriz Fenix International a sus fundadores, Tim Stokely y Guy Stokely, convirtiéndose en su principal accionista y director.

Bajo su liderazgo, OnlyFans se consolidó como una de las plataformas digitales más exitosas y controvertidas, permitiendo a creadores monetizar contenido directamente con sus seguidores. Aunque es conocida por contenido para adultos, también alberga perfiles de artistas, músicos y otros creadores.

En el último año, la plataforma generó miles de millones de dólares en ingresos y distribuyó pagos récord tanto a creadores como a su propietario. A lo largo de la última década, ha repartido decenas de miles de millones de dólares entre usuarios que generan contenido.

Además de su actividad empresarial, Radvinsky participó en inversiones y proyectos filantrópicos a nivel internacional.

Hasta el momento, la empresa no ha informado sobre cambios en la dirección tras su fallecimiento.