Lo obtenido será destinado al Patronato del Hospital General de Tijuana.
Index Zona Costa en Baja California llevó a cabo la edición número 32 de su Torneo de Golf en el campo de Bajamar, reuniendo a más de 160 jugadores y a un importante número de patrocinadores que se sumaron a esta iniciativa con causa.
El evento tuvo como propósito recaudar fondos en apoyo al Patronato del Hospital General de Tijuana, destinados a niños y niñas con cáncer.
Más allá de la competencia, el torneo representó un espacio de convivencia entre líderes empresariales y del sector industrial, así como un reflejo de la responsabilidad social que caracteriza a Index Zona Costa BC, destacó su presidente, Federico Serrano Bañuelos; quien estuvo a cargo del bastonazo inicial.

Serrano Bañuelos señaló también que el escenario fue perfecto para lograr una buena convivencia entre empresarios, pues consideró el campo de golf de Bajamar, por su ubicación geográfica, como uno de los mejores del noroeste del país. Asimismo, agradeció a los patrocinadores que se sumaron a la causa, ya que sin ellos, no sería posible el evento.
Por su parte, Rodolfo Mellado Pérez, provisional del campo de golf de Bajamar, explicó que el torneo se jugó en la modalidad four man scramble, con la participación de 168 jugadores, una cifra superior al promedio habitual de 144.

En esta edición, los tres primeros lugares fueron para Abraham Espinoza en el Hoyo 4, Juan Dallet en el Hoyo 9 y Jorge Velazco en el Hoyo 15, quienes demostraron precisión y constancia a lo largo del recorrido. Además, se otorgó una mención especial a Felipe Acosta por lograr el drive más certero.
Además de la competencia deportiva, Serrano Bañuelos, enfatizó que el torneo se caracterizó por ser un espacio de convivencia entre empresarios y representantes del sector industrial, quienes compartieron una jornada dedicada a fortalecer lazos y contribuir al bienestar de la comunidad.










