Padre e hijo fueron víctimas colaterales.
La mujer asesinada en el mercado sobreruedas de la colonia El Pípila de Tijuana el pasado domingo 24 de agosto, fue identificada preliminarmente como una presunta líder del narcomenudeo en la zona, así lo informaron las autoridades.
De acuerdo con la línea de investigación, el ataque habría tenido como objetivo directo a la mujer de unos 45 años, quien murió tras recibir un disparo en la cabeza mientras estaba en un puesto instalado sobre la avenida Las Torres. En el lugar quedaron también dos personas heridas por fuego cruzado.

Las víctimas colaterales fueron un niño de 9 años, quien recibió un tiro en la pierna, y su padre de 27 años, quienes permanecen bajo atención médica y se reportan en proceso de recuperación. Ambos fueron alcanzados por las balas cuando se encontraban en el puesto del sobreruedas.
El operativo desplegado por la Policía Municipal de Tijuana permitió detener a un hombre señalado como el presunto responsable. La Fiscalía General del Estado de Baja California mantiene la investigación para esclarecer los vínculos de la víctima con actividades de narcomenudeo y confirmar si esta fue la causa principal del ataque.









