VIDEO: tiene 28 perros y dice que seguirá rescatando más.

0
322

Un verdadero héroe sin capa, es Don Efraín Campos.

Ser deportado de Estados Unidos después de muchos años no es el fin del mundo o por lo menos no lo fue para Efraín Campos, que de la noche a la mañana regresó a un lugar extraño: su país, pero encontró en pequeños seres de cuatro patas su razón para vivir, su verdadera vocación.

Don Efraín es un peculiar rescatista de animales en el municipio de Rosarito, México, cerca de la frontera con Estados Unidos, actualmente tiene 26 perros pero ha llegado a tener más de 60.

Viven todos juntos en un pequeña casa, en un cerro ubicado a un par de kilómetros de uno de los bulevares principales en esta ciudad, es increíble ver cómo se sabe los nombres de cada uno de los perritos.

El Señor de los Perros en Popotla
El Señor de los Perros en Popotla

Durante las mañanas todos desayunan en casa, los baña por tandas cada día y al mediodía comienza la laboriosa tarea de subirlos a su camioneta (que le fue donada por un estadounidense) para trasladarse al bulevar Popotla de Rosarito.

En esta camioneta rescata a los animalitos abandonados en las calles, no importa la condición en la que estén, Don Efraín es un verdadero héroe perruno.

Todos los días se coloca a un lado de un terreno baldío en el bulevar, donde los perros se entretienen y él recibe donativos de la comunidad para curarlos, rehabilitarlos, alimentarlos y darles un hogar y una familia en lo que son adoptados.

Es una labor muy complicada la que realiza Don Efraín, pero es su vocación y con ayuda de todos puede seguir haciéndolo, si tú quieres auxiliarlo puedes contactarlo directamente al teléfono 661 113 77 97 o hacerle un donativo a la cuenta de Banco Azteca 5512 3823 9064 0862.

En Rosarito vive el señor de los perros
En Rosarito vive el señor de los perros