Él es el principal sospechoso del ataque en el metro de Nueva York.

0
87
Frank James, presunto culpable del atentado en el metro de Nueva York

El ataque dejó a 16 personas heridas en Brooklyn. 

El Departamento de Policía de Nueva York informó que detuvo a un sospechoso de nombre Frank James por la balacera ocurrida en el metro de Nueva York, ya que encontraron el arma en el lugar, misma que James había comprado anteriormente.

James de 62 años, es sospechoso por haber iniciado el pánico en el Metro de Brooklyn, y herir a 16 personas.

La recuperación del arma fue clave en la carpeta de investigación, ya que Frank se encontraba como “Persona de Interés” solamente, pero luego de la investigación, pasó a ser declarado como sospechoso.

Detienen a sospechoso del ataque en el metro de Nueva York

Otro de los puntos en contra, son que James tenía un canal de YouTube, donde criticaba fuertemente al alcalde de Nueva York, Eric Adams, además de dirigirse agresivamente contra las decisiones políticas. Su canal de YouTube, fue suspendido apenas el miércoles 6 de abril por “violar las directrices” de la plataforma.

El Departamento de Policía de Nueva York, indicó que este día, se reanudó el servicio del Metro con normalidad, ya que se completó la investigación.