Confirmado: Cetys Tijuana ya está ofreciendo consultas neuropsicológicas a bajo costo.

0
1030

Algunas pruebas de detección que ofrecerán son: TDAH, Epilepsia, Dislexia, Autismo, problemas de aprendizaje, lesión cerebral y demencias.

Este mes de septiembre, el Centro de Apoyo y Orientación Psicológica (CAOP) que se ubica dentro del campus Tijuana de CETYS Universidad, agregó el servicio de atención neuropsicológica dirigida a niños, niñas, adolescentes y adultos.

Se realizarán evaluaciones con pruebas neuropsicológicas cuyos resultados son de utilidad para diagnósticos como TDAH, Epilepsia, Dislexia, Autismo, problemas de aprendizaje, lesión cerebral y demencias, sólo por mencionar algunos. Así mismo, en aquellos casos que la persona requiera, se ofrecerá atención neuropsicológica enfocada en la rehabilitación y estimulación de procesos como atención, memoria y lenguaje.

Este servicio es brindado por psicólogos quienes ya cuentan con experiencia clínica y que actualmente cursan el programa de posgrado en la misma institución.

Estos estudios neuropsicológicos tendrán una cuota de recuperación de 500 pesos, la cual es menor a la oferta en consultorios privados que actualmente oscilan entre los mil y dos mil pesos.

Desde hace 31 años el CAOP ha brindado distintos servicios de terapia psicológica, desde intervención en crisis, procesos de psicoeducación a familias, docentes y colaboradores de empresas, esto por estudiantes que están estrictamente supervisados por expertos de las distintas ramas.

Para solicitar la atención es necesario comunicarse al teléfono 664-903-1800 ext. 2451 ó al correo contacto.caop@cetys.mx. Los horarios son: lunes, miércoles y viernes de 9 AM a 1 PM y de 3 PM a 7 PM.