Esto se sabe del ataque en los Arenales de Rosarito.

0
91

Las autoridades de investigación realizaron el procesamiento de la escena del crimen.

Durante la noche el domingo en Los Arenales de Playas de Rosarito, a un costado de la carretera hacía Ensenada, se suscitó un ataque a balazos en donde se vieron involucrados varios hombres, que se presume estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo con las primeras versiones, los hombres discutieron y sacaron las armas, lo que provocó que la gente alrededor se resguardara, hasta que se escucharon los disparos. Según testigos, fueron por los menos cuatro las personas heridas, sin embargo, al llegar las autoridades al sitio, no encontraron a ninguno de los lesionados, por lo que se presume, por sus propios medios se retiraron a recibir atención médica.

 

Oficialmente, las corporaciones policíacas sólo registraron manchas hemáticas, es decir, sangre, cartuchos de armas largas y cortas, así como dos vehículos abandonados; una Jeep Rubicon de color gris y una camioneta tipo pick up Toyota Tacota, ambos sin reporte de robo.

Cabe señalar, que esta área, frecuentada por aficionados a las motocicletas y los vehículos off-road, ha sido escenario de múltiples ataques y connatos violentos a través de los años. A pesar de que no se encontraron a los heridos, ni se detuvieron a personas, las autoridades de investigación realizaron el procesamiento de la escena del crimen para contar con un registro oficial del hecho de alto impacto.