Se estima que en la reunión había 170 menores consumiendo alcohol.
El ayuntamiento de Tijuana, que encabeza el alcalde Ismael Burgueño, a través de la Dirección de Inspección y Verificación, suspendió un inmueble, en las inmediaciones del fraccionamiento Puerta de Hierro correspondiente a la delegación Centro, lugar donde se desarrollaba una fiesta clandestina con menores de edad consumiendo alcohol.
Esto fue informado por el secretario de gobierno, Arnulfo Guerrero, quien detalló que derivado de una denuncia anónima fue posible actuar en apego a la reglamentación procediendo a la suspensión del sitio.

Inspectores entrevistaron al responsable del lugar a quien se le notificó sobre la suspensión y el desalojo de esta fiesta clandestina, en la que se encontraban 170 jóvenes, aproximadamente.
El ayuntamiento de Tijuana reafirmó que no permitirá acciones que atenten contra la seguridad de las juventudes, y que siempre privilegiará el orden y el cumplimiento a la normatividad.










