Explosión por fuga de gas lesionó a mujer en Urbi Quinta del Cedro.

0
9
Fotos Chris Noyola / Border Zoom

El incidente ocurrió mientras la afectada manipulaba una estufa.

Una mujer de aproximadamente 60 años sufrió quemaduras de primer grado tras una explosión en su vivienda en Urbi Quinta del Cedro de Tijuana. Bomberos movilizó a cinco elementos de la estación Santa Fe para atender esta emergencia reportada al mediodía de este jueves 2 de octubre de 2025.

La afectada fue estabilizada en el lugar y trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada. Autoridades indicaron de manera preliminar que la explosión se originó por una posible mala instalación del sistema de gas.

Fotos Chris Noyola / Border Zoom

Personal de Bomberos señalaron que este tipo de incidentes son recurrentes en diferentes zonas de la ciudad. Recomendaron verificar periódicamente las instalaciones de gas y el mantenimiento adecuado de las estufas.

La mujer se encuentra fuera de peligro según el reporte oficial, pero las autoridades continúan investigando las causas exactas que provocaron la fuga y posterior explosión.

Fotos Chris Noyola / Border Zoom