Abigail fue detenida por la policía y más tarde encontrada sin vida.

0
261
Abigail fue detenida por la policía y más tarde encontrada sin vida

Según las autoridades, la joven se quitó la vida en la celda.

Abigail Hay Urrutia, de 30 años de edad, fue detenida el pasado viernes 19 de agosto tras ser acusada de agredir a otra persona en vía pública, por lo que fue llevada a los separos del municipio de Salina Cruz, Oaxaca.

Según las autoridades, a las 3 horas de haber sido detenida, la joven se quitó la vida en la celda en la que se encontraba, sin embargo, la familia asegura que no tenía motivo para hacer tal cosa y que fueron los policías los que la habrían asesinado.

El padre de la joven no cree la versión que le dieron las autoridades, ya que cuando se le mostró la celda en la que se encontraba su hija, se percató que no había ningún lugar en el que Abigail pudo haberse quitado la vida como lo explicaron los policías.

El alcalde Daniel Méndez Sosa, dijo que está trabajando con la fiscalía general del Estado (FGE) para esclarecer el caso.

Familiares y amigos de Abigail protestaron este domingo para exigir justicia.

Protesta en Oaxaca por muerte de mujer