Accidente en Rosarito deja 16 heridos.

0
1682
Pipa de PEMEX involucrada en accidente
Pipa de PEMEX involucrada en accidente

Una pipa de PEMEX y un camión de personal involucrados.

Un aparatoso accidente vehicular se registró la noche de este miércoles en Playas de Rosarito en el que se vieron involucradas una pipa de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y un camión que transportaba a personal de la empresa Hisense.

De acuerdo a personal de bomberos de este municipio el saldo fue de 16 personas heridas, una de gravedad y el resto de manera moderada y leve. El chofer de la pipa resultó prácticamente ileso según algunos de los elementos que atendieron a las víctimas.

El hecho ocurrió en la carretera libre Rosarito-Tijuana en el kilometro 21.5 de la colonia Lucio Blanco, a la altura del conocido restaurante de carnitas Los Panchos.

Debido a la magnitud del incidente participan elementos de diversas corporaciones como Bomberos de Rosarito, Tijuana, de PEMEX, Protección Civil, Policía Municipal, Marina, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Las personas heridas a raíz de este accidente, cuyos familiares de acuerdo a las autoridades ya fueron notificados son

  • Joanna Tomás Gaspar
  • Charlotte Velázquez
  • Karime Utrera
  • Isidro Escobar
  • Christian Bracamontes
  • Alexis Bracamontes
  • Arnoldo Aguirre
  • Vicente Alvarado
  • Christian Lugo
  • Louis Albert
  • Antonio Aispuro
  • Aarón Jorge Castro
  • Eduardo Gil
  • Anayeli Molina
  • Omar Carlos Don Juan
  • Vladimir Pérez