Alerta Amber: Autoridades buscan a Elías Samuel Chávez Casillas de 12 años de edad.

0
49

Fue visto por ultima vez el 12 de septiembre en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Elías Samuel Chávez Casillas de 12 años de edad, es buscado por las autoridades en Tijuana, la Fiscalía General de Baja California, ha emitido una Alerta Amber, ya que se desconoce su paradero desde el pasado 12 de septiembre.

Autoridades buscan a Elías Samuel Chávez Casillas de 12 años de edad

El menor cuenta con algunas señas particulares como, cicatriz al lado derecho de la nariz, y un lunar en el lado derecho de la espalda.

Elias Samuel Chávez Casillas de 12 años de edad, es mexicano, mide 1.62 metros de altura, cabello corto, chino y color castaño, ojos grandes color café claro, pesa 55 kilogramos, es de complexión delgada y tez blanca.

Las autoridades están solicitando el apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación vulnerable, puede ser víctima de algún delito o sufrir daños de salud.

Cualquier información relacionada con el paradero de Elias Samuel Chávez Casillas, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, o bien al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx