Hija de migrante asesinada en Tulum está desaparecida, activan ALERTA AMBER.

0
1501
Hija de migrante asesinada en Tulum
Hija de migrante asesinada en Tulum

Victoria fue asesinada mientras estaba detenida por policías de Tulum.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo activó una Alerta Amber para localizar a Francela Yaritza Salazar, una de las hijas de Victoria Esperanza, migrante salvadoreña asesinada por policías de Tulum, quien se encuentra como no localizada.

La menor de 16 años fue vista por última vez en Tulum, Quintana Roo, y se desconoce su paradero. Por este motivo la FGE de Quintana Roo activó la Alerta Amber para su búsqueda y localización.

Características para ubicar a la menor Francela Yaritza: tez clara, complexión delgada, cabello castaño claro y largo. Pesa alrededor de 50 kilogramos y mide 1.55 metros de estatura.

La desaparición de la menor fue denunciada por el propio presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien en redes sociales mencionó desconocer si la joven sabe del asesinato de su madre.

Fue el mismo presidente del país centroamericano quien informó que en México se arrestó a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas y por eso se teme por la integridad de la menor desaparecida.

Policías matan a mujer detenida en Tulum.
Policías matan a mujer detenida en Tulum.