Nuevamente se extienden las restricciones terrestres de cruce a Estados Unidos.
Hasta el 21 de octubre se ampliaron las restricciones para viajes no esenciales hacia Estados Unidos, provenientes de sus fronteras terrestres con México y Canadá, así lo indicó la Casa Blanca.
La administración de Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, determinó la extensión de estas restricciones en las fronteras con ambos países, mismas que se han ido aplicando mensualmente desde marzo de 2020, como medida de seguridad ante la pandemia de covid-19.
TRAVEL ALERT: The temporary restriction on non-essential travel at US land border ports of entry remains in effect. Essential travel and trade continue unimpeded. Essential travel includes, but is not limited to: pic.twitter.com/CiXYeuO3L3
— CBP (@CBP) September 19, 2021
Por su parte, Canadá permite el acceso a los estadounidenses vacunados desde el 9 de agosto, mientras que Estados Unidos anunció hoy la relajación de algunas medidas a partir de noviembre para los vuelos internacionales aéreos.
Los extranjeros que quieran volar a Estados Unidos, ya no tendrán que hacer una cuarentena, bastará con presentar su comprobante de vacunación y una prueba negativa del virus.








