Aparatoso accidente sobre la avenida Internacional dejó a una joven sin vida.

0
19
Fotos Omar Martínez / Border Zoom

El automóvil quedó destruido tras el impacto.

Un aparatoso accidente vehicular sobre la avenida Internacional de Tijuana, a la altura de la colonia El Soler, en dirección hacia el Centro, dejó como saldo a una joven sin vida y dos personas lesionadas. El impacto fue de tal magnitud que el motor del automóvil salió proyectado fuera de la unidad.

Elementos de Bomberos localizaron un automóvil tipo sedan color blanco completamente destruido con tres personas en su interior. El conductor, un hombre de 45 años, fue trasladado a un hospital; una joven de 22 años que viajaba en el asiento trasero quedó prensada y fue rescatada en condición delicada.

Fotos Omar Martínez / Border Zoom

Gabriel Valladares, encargado de rescates del primer turno de Bomberos Tijuana, confirmó que la copiloto, una mujer de aproximadamente 25 años, fue declarada sin vida en el lugar al quedar atrapada entre los fierros del vehículo.

Las autoridades exhortaron a la población a conducir con precaución, especialmente durante las primeras horas del día ante la poca visibilidad. El área fue acordonada mientras peritos realizaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Fotos Omar Martínez / Border Zoom