El hombre quedó sobre el volante de su vehículo.
Un hombre fue asesinado a bordo de su camioneta, mientras circulaba sobre el bulevar Acapulco frente al fraccionamiento Barcelona de Tijuana.
El sujeto de aproximadamente 35 años, recibió varios impactos de bala, luego de que los atacantes lo alcanzaron y dispararon de carro a carro.

Hasta el momento no se reportan detenidos por el crimen cometido, sin embargo, en el lugar de los hechos ya se encuentran elementos de la segunda zona militar, así como agentes de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), para proceder con la carpeta de investigación y el levantamiento de cuerpo, mismo que será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Cabe mencionar, que la vialidad no se ha cerrado, sino que los vehículos están transitando en la vía alterna utilizando uno de los carriles en doble sentido.
*Información y fotografías por Margarito Martínez Esquivel 4-4










