Fue exrepresentante legal del empresario David Guakil.
El abogado penalista Arturo Pérez Anguiano fue asesinado a balazos cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Los Españoles de la delegación la Mesa en Tijuana.
El ataque ocurrió alrededor de las seis de la tarde de este lunes 29 de diciembre, cuando la víctima conducía una camioneta frente al fraccionamiento Residencial Hacienda, cerca del bulevar Benítez, lo que provocó que el vehículo se impactará contra la entrada del residencial después de recibir múltiples disparos.

Al arribar paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso de Pérez Anguiano, quien presentaba impactos de bala en la cabeza. En la escena se localizaron casquillos percutidos y daños en la ventanilla del conductor.
El presunto agresor habría escapado en otra camioneta con dirección al Centro de la ciudad.
La víctima, de alrededor de 58 años, fue identificada como el exrepresentante legal del empresario y político David Saúl Guakil y de la empresa inmobiliaria Grupo Cosmopolitan.
La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía se encargó de las diligencias para esclarecer el homicidio. Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con este ataque.









