Asesinan en cárcel a los 6 que mataron al candidato presidencial de Ecuador.

0
252
Asesinan en la cárcel a los 6 que mataron al candidato presidencial Fernando Villavicencio

Los presos fueron ahorcados presumiblemente por otros internos.

Los seis colombianos detenidos en Ecuador por la muerte del candidato presidencial Fernando Villavicencio, fueron asesinados en una cárcel de Ecuador, informaron las autoridades.

De acuerdo con el diario EL PAÍS, los presos fueron ahorcados.

Cabe mencionar que hace unos días, Estados Unidos ofreció recompensa de cinco millones de dólares, por información que pudiera dar con el arresto de los autores intelectuales del crimen del político.

Los seis jóvenes, se encontraban recluidos en el pabellón siete de la penitenciaria del Litoral, en Guayaquil.

Se trata de Andrés Mosquera Ortíz, José Neider López Hitas, Adey Fernando García García, Camilo Romero Reyes, Jules Osmín Castaño Alzate y Jhon Gregore Rodríguez.

El presidente Guillermo Lasso, se encontraba en Nueva York, y a través de sus redes sociales anunció que regresará a Ecuador, donde mantendrá una reunión con el gabinete de seguridad.