Hasta el momento no se ha informado sobre alguna persona detenida.
El joven de 21 años, trabajador de una gasolinera PEMEX en la colonia Mariano Matamoros de Tijuana que fue asesinado la mañana del viernes 7 de marzo, era un estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
Los hechos ocurrieron mientras el joven se encontraba atendiendo a un cliente en la sucursal sobre la Ruta Hidalgo y calle Tenochtitlan.
Según testigos, dos hombres se acercaron al joven mientras despachaba la bomba de gasolina y comenzaron a discutir, momentos después le dispararon y huyeron con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, pero el joven perdió la vida en el lugar. A pesar de un fuerte operativo policíaco en la zona, no se registraron personas detenidas relacionadas con este hecho.
La escena quedó a cargo de agentes de la Fiscalía General de Justicia y Servicios Periciales del Estado de Baja California, quienes se encargaron de procesar la escena del crimen.
El padre y familiares de la víctima llegaron al sitio de los hechos para identificar al joven y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
