Asesinaron a funcionario municipal de Tijuana este domingo.

0
816
Homicidio en la ciudad de Tijuana
Homicidio en la ciudad de Tijuana

Alejandro Adrián Moreno Padilla es el nombre de la víctima.

Durante las primeras horas de este domingo fue asesinado en Tijuana un funcionario del gobierno municipal, el Jefe del Departamento de Supervisión y Arrastre y Almacenamiento de Vehículos, Alejandro Adrián Moreno Padilla.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado entre las calles Papantla y Tollan del fraccionamiento Baja Malibu, por la carretera escénica en la delegación de Playas de Tijuana. La víctima fue ultimada con disparos de arma de fuego.

La Fiscalía del Estado de Baja California está llevando a cabo la investigación para determinar si se trató de una ejecución directa o de un posible asalto.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) a través de su secretario, Pedro Cruz Camarena lamentó el suceso e informó que colaborarán con la Fiscalía General del Estado, en todo lo que sea necesario para el pronto esclarecimiento y la detención de él o los presuntos responsables.

Alejandro Adrián Moreno Padilla se encontraba bajo licencia médica, incapacitado a causa del Covid-19, sin embargo, seguía activo como funcionario perteneciente al Departamento de Supervisión y Arrastre y Almacenamiento de Vehículos.