Autoridades procesaron la escena del crimen.
La mañana de este sábado 8 de marzo en Mexicali, fue ejecutado el expresidente de la federación de pescadores ribereños de San Felipe, Sunshine Rodríguez Peña. El hecho violento se registró en la calzada Independencia, donde la zona quedó resguardada y acordonada por elementos policíacos.
Cabe señalar que momentos antes de su homicidio, Sunshine realizó una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales, acompañado de otros pescadores y familiares para promocionar la venta de pescado en un puesto que tenía en dicha colonia.

Según información extraoficial, al menos cuatro personas encapuchadas dispararon en su contra hasta quitarle la vida. Las autoridades de la fiscalía de justicia realizaron el procesamiento de la escena del crimen.
Sunshine Rodríguez fue encarcelado hace unos años porque de acuerdo con las autoridades era integrante del “cártel del mar” el cual basaba sus operaciones en la captura y tráfico de totoaba en el Golfo de Baja California, razón por la cual fue vinculado a proceso por delitos federales lo que derivó su permanencia en prisión por unos años.
