El hecho ocurrió en la calle Prolongación Segunda, casi a la altura del puente de El Mirador.
Una pareja fue atacada a balazos cuando viajaba a bordo de un vehículo por la zona del Cañón del Matadero, rumbo a Playas de Tijuana.
El ataque, en donde una mujer quedó sin vida y un hombre resultó lesionado, se registró aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este martes 25 de junio.
De acuerdo con el reporte, tras ser atacados a balazos, las víctimas impactaron su automóvil en la calle Prolongación Segunda, casi a la altura del puente de El Mirador.

La mujer, que viajaba en el lugar del copiloto, perdió la vida al momento y el hombre resultó con lesiones en la clavícula por lo que fue trasladado a un hospital.
Las víctimas viajaban en un vehículo tipo sedán, marca Toyota, color gris, con placas de California. La unidad quedó con las ventanas estrelladas, así como con orificios en la cajuela, en el marco de la ventana izquierda y en el cofre.
Se dio a conocer que, los presuntos responsables huyeron en una Suburban color blanca y hasta el momento no han sido localizados.










