Tras un intenso operativo, autoridades detuvieron a un hombre relacionado con el ataque armado.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron atacados por hombres armados durante un cateo en la calle Lázaro Cárdenas del Río, en la colonia Plan Libertador de Playas de Rosarito. Los agentes, designados a combatir el narcomenudeo, recibieron disparos desde el interior de un domicilio.
Tras el ataque, se desplegó un operativo conjunto con la Fiscalía del Estado, la Policía Municipal y la Guardia Nacional, logrando la detención de un hombre vinculado al incidente. Durante la intervención, se utilizaron drones y la unidad blindada denominada «LENCO» de la Fiscalía General del Estado.

El operativo se llevó a cabo en respuesta al ataque armado que puso en riesgo la vida de los agentes. Las autoridades continúan investigando para identificar a los demás responsables y desmantelar esta supuesta red de narcomenudeo en la zona.
Autoridades acordonaron el área mientras realizaron el cateo y los peritos se encargaron de las investigaciones del tiroteo para deslindar responsabilidades a los involucrados.
