Atropelló a dos en la línea pero murió al llegar a EU.

0
5247
Operativo en la garita de San Ysidro
Operativo en la garita de San Ysidro

Las personas heridas fueron llevadas a una institución médica.

Una persona muerta y dos heridas fue el saldo de un incidente que se registró la tarde de este martes en la garita de San Ysidro entre México y Estados Unidos.

Se trató de un automovilista que circuló a exceso velocidad por los carriles regulares del cruce internacional y atropelló a dos adultos mayores (un hombre y una mujer) que se encontraban entre los carriles solicitando limosna y después intentó huir o seguir su camino hacia la Unión Americana.

Al ver esta situación, los agentes estadounidenses que resguardan la frontera bajaron las plumas metálicas para intentar detener su paso y debido a la velocidad que llevaba terminó impactándose de manera muy violenta y perdió la vida.

Las dos personas atropelladas fueron trasladadas en condición moderada a una institución médica y se reportaron estables, sin embargo, estarán en observación.

Del responsable fallecido hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad. Serán las autoridades de Estados Unidos las que lleven a cabo la investigación y se coordinen con las del lado mexicano.

Los carriles izquierdos en la garita fueron cerrados durante algunas horas en lo que se realizaron las indagatorias.

Conductor muere al impactarse en la garita de San Ysidro
Conductor muere al impactarse en la garita de San Ysidro