Cancelaron más de 2 mil vuelos por ómicron en menos de 24 horas.

0
282
Cancelan vuelos en aeropuerto de Estados Unidos

La variante de Covid-19, es 70% menos efectiva que la variante Delta.

El mundo se encuentra en pánico nuevamente, pues la variante Ómicron, ha generado nuevas restricciones y el uso del cubrebocas obligatorio en algunos países, como Estados Unidos e Italia, además, algunas aerolíneas han cancelado sus vuelos en lo que va de este viernes de nochebuena.

A través de Twitter, Sam Sweeney de ABC News, compartió que tan solo en United Airlines, fueron cancelados 112 vuelos para este viernes, afectando a miles de usuarios en estas fechas decembrinas.

A nivel mundial, los vuelos cancelados suman 2 mil 28 vuelos en lo que va de la jornada, ya que la Organización Mundial de la Salid (OMS), ha manifestado que el uso de cubrebocas y algunas restricciones tendrían que ser activadas nuevamente para evitar la propagación de la nueva variante, la cual es 70 por ciento menos efectiva que la variante Delta.

Los contagios en Estados Unidos, han ido en aumento rápidamente en esta última semana, por lo que ha afectado severamente los viajes en diferentes aerolíneas del país norteamericano.