Estaba escondido en el municipio de Ensenada.
El hombre que hace unas semanas asesinó a su hija de 22 años, al dispararle y luego dejó gravemente herida a su esposa, fue encontrado y capturado en Ensenada.
De acuerdo a versiones de familiares y amigos de Litzi Jael Rivera (hija), y su madre, Nereida, se preparaban para dejar la casa que compartían en familia en la colonia Pedregal de Santa Julia, debido a la adicción a las drogas del padre, y fue ahí cuando el hombre disparó contra ambas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California informó que “a través de una investigación y labor de inteligencia por parte del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado”, se logró la captura del hombre.
¿QUÉ PASÓ?
La tarde del sábado 17 de junio, Lizti Jael se encontraba fuera de su casa, junto a su esposo, esperando a que su mamá sacara sus pertenencias de la casa para que se mudara.
Ismael discutió con su esposa Nereida y salió del domicilio, por lo que Litzi Jael intentó calmarlo y se acercó a él, pero el hombre sacó un arma de fuego y les apuntó a su propia hija y a la pareja de ella.
Ismael jaló del gatillo y le disparó a la joven, quien cayó tendida en el patio de la casa, con una herida en el tórax.
Tras escuchar el disparo, Nereida salió de la casa, para correr con su hija, sin embargo, Ismael también le disparó hiriéndola en el estómago.
El yerno del asesino logró quitarle el arma de fuego y tras intentar someterlo, Ismael logró zafarse y huir del lugar.
Un joven que se encontraba en la calle Juan Álvarez, donde se ubicaba la casa de la familia, observó a la joven herida de bala y la subió a su automóvil para trasladarla a un hospital, pero al llegar los paramédicos a la escena, declararon a Litzi Jael sin vida, mientras que su madre fue hospitalizada con heridas graves.