Cerveza Victoria y Rappi regalarán altáres de muertos.

0
419
Altar del Día de Muertos
Altar del Día de Muertos

La compañía cervecera lanzó la campaña «Icnocuícatl».

En México el Día de Muertos es una oportunidad para recordar y celebrar a nuestros seres queridos, una tradición que nos ayuda a enfrentar el duelo. Este año, en el que más que nunca hemos sido expuestos a la experiencia de la muerte y en el que muchos mexicanos se han ido sin poder decir adiós, Cerveza Victoria busca reconfortar a las personas para sobrellevar su pérdida de la mejor manera y rendir un homenaje a todos los que se fueron.

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a esta importante celebración en nuestro país, y hoy presenta su campaña “Icnocuícatl”, un género poético en náhuatl que los mexicas usaban para despedirse de sus muertos y en el que se refugiaban para poder alcanzar la resignación.

“Icnocuícatl” muestra la historia de diferentes familias mexicanas que, con una ofrenda en Día de Muertos, rinden homenaje a la memoria de sus seres queridos mientras se narra un emotivo poema desde la voz de aquellos que partieron sin poder decir adiós.

Durante la semana de Día de Muertos, Cerveza Victoria tendrá diferentes sorpresas para sus consumidores, dentro de las cuales se encuentra un kit, que podrán ordenar por RAPPI, con los elementos necesarios para armar su ofrenda; esto con la intención de que no tengan que salir de casa para poder celebrar esta fecha tan especial.

Campaña Icnocuicatl de Cerveza Victoria