Cierran Swap Meet 5 y 10 y “friki plaza” de Tijuana.

0
1136
Plaza de la Tecnología, foto El Sol de Tijuana
Plaza de la Tecnología, foto El Sol de Tijuana

Rebasaron la capacidad permitida por recomendación de Salud.

El Ayuntamiento de Tijuana cerró temporalmente La Plaza de la Tecnología y el Swap Meet de la 5 y 10 porque rebasaban la capacidad permitida durante la semaforización roja en la pandemia por Covid19, por lo que se procedió a suspender el ingreso de manera temporal.

Adolfo García, Director de Inspección y Verificación Municipal explicó que durante el operativo de este domingo, se cerró el ingreso a La Plaza de la Tecnología, ubicada en el Centro de Tijuana y al Swap Meet de la 5 y 10, del bulevar Díaz Ordaz, ya que excedían la capacidad permitida, tal y como ocurrió anteriormente en el Swap Meet Siglo XXI.

Se desalojó a las familias, quedando solo el cupo permitido por las autoridades estatales, luego de un par de horas se controló la situación y se abrieron las puertas de los inmuebles con filtros sanitarios más estrictos.

El funcionario agregó que además, durante el fin de semana en los rondines de rutina, se supervisó que más de 126 bares y restaurantes acataran las medidas sanitarias, derivado de esto, se multó a 10 establecimientos, se ejecutaron 21 clausuras, se levantaron 28 sanciones a negocios ambulantes y cinco penalizaciones a mercados sobre ruedas.

Swap Meet 5 y 10
Swap Meet 5 y 10