Cierre temporal de carril médico Tijuana – San Ysidro.

0
118
Carril médico en la garita de San Ysidro
Carril médico en la garita de San Ysidro

Por trabajos de reubicación, el cierre será realizado del lunes 28 de diciembre al lunes 4 de enero de 2021, reanudando labores a las 11:00 horas del mismo lunes.

Arturo González Cruz, presidente municipal, informó eat mañana a quienes conforman el Programa de Cruce Ágil para Usuarios de Servicios Médicos y Turismo de Negocios, que el carril exclusivo para este programa permanecerá cerrado del lunes 28 de diciembre al lunes 4 de enero de 2021, con motivo de la reubicación del mismo al extremo izquierdo de la garita de San Ysidro.

Gonzalez Cruz señaló que esta reubicación beneficiará en el acceso ágil para todos los usuarios.

“Acordamos la reubicación del carril médico al extremo izquierdo, facilitando el acceso a todos aquellos ciudadanos norteamericanos que viajan a Tijuana por un tema médico o turismo de negocios, reiterando el compromiso del Primer Edil, Arturo González, por promover el crecimiento económico de nuestra ciudad”, enfatizó Arturo Pérez Behr,  secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti).

Los trabajos que llevará a cabo el Ayuntamiento de Tijuana, serán en pro de

la instalación del sistema que permite la operatividad de la caseta, la adecuación de barreras y pluma de acceso además de la nueva señalética que permitirá a la ubicación de este carril.

Cerrarán carril médico del 28 dic al 4 enero 2020
Cerrarán carril médico del 28 dic al 4 enero 2020