Circo de los Dinosaurios pagará la reparación del daño a mujer en Tijuana.

0
92

El circo pretende brindar su espectáculo en Tecate.

Este fin de semana, a través de Facebook, los encargados del Circo de los Dinosaurios dieron a conocer que llegaron a un acuerdo con la señora que hace días resultó lesionada con la caída de una estructura mientras disfrutaba del espectáculo en Tijuana.

Tanto la víctima como un representante del circo dijeron que pactaron la forma en la que realizarán la reparación del daño; esto de manera formal ante la fiscalía de justicia del Estado de Baja California.

Cabe señalar que este circo fue clausurado por autoridades de Protección Civil en Tijuana tras el accidente por carecer de los permisos necesarios para operar, sin embargo, a los pocos días, empezaron a colocarse y a hacer publicidad en Tecate.

Ante este contexto, el alcalde de Tecate, Román Cota, declaró que no permitiría la operación del circo si no se responsabilizaban de los daños a la mujer, por lo que ahora, se presume, podrán activar su espectáculo en el llamado Pueblo Mágico de Baja California.

En Tijuana, las autoridades no han informado si ya pagaron las multas correspondientes.