Clientes y locatarios del “sobres” de Playas de Tijuana respaldaron a Enrique Anaya.

0
140
Clientes y locatarios del “sobres” de Playas de Tijuana respaldaron a Enrique Anaya

El candidato recorrió el tianguis de Playas de Tijuana, Vista Encantada y Divina Providencia.

Empatar la agenda legislativa con los intereses de los ciudadanos del onceavo distrito en Baja California es la prioridad, aseguró Enrique “Kike” Anaya, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado local por esta demarcación.

Al solicitar el voto y la confianza de los ciudadanos en el sobreruedas de Playas de Tijuana, el abanderado panista se comprometió a escuchar a los residentes y hacer suyas las inquietudes de ellos ante el Poder Legislativo.

Clientes del “sobres” de Playas de Tijuana respaldaron a Enrique Anaya

“Les pido que me apoyen, que depositen su confianza, porque como regidor cumplí y quiero ser un diputado que los represente dignamente, por eso me llevo en mis recorridos sus inquietudes, sus propuestas que servirán para enriquecer la agenda legislativa”, agregó.

Al recibir muestras de apoyo por parte de los clientes y vendedores, “Kike” Anaya reiteró que la opinión de los residentes del onceavo distrito es lo más importante; “ustedes conocen bien a bien la problemática, por eso integramos una carpeta grande sobre las necesidades, para ponernos a trabajar desde el primer día en soluciones”, añadió.

Personas en el “sobres” de Playas de Tijuana respaldaron a Enrique Anaya

Acompañado de su equipo, el candidato del Partido Acción Nacional afirmó que, como tijuanense y padre de dos niños, trabajará con mucho entusiasmo para dar resultados y ser recordado como un diputado productivo.

Luego del recorrido por el tianguis, Enrique Anaya promovió el voto en el fraccionamiento Vista Encantada y la colonia Divina Providencia donde también recibió diversas muestras de apoyo.

Clientes y locatarios del “sobres” respaldaron a Enrique Anaya