ÚLTIMO MOMENTO: Colapsa almacén de Amazon en EU con trabajadores adentro.

0
6071
Colapsó almacén de Amazon en Estados Unidos
Colapsó almacén de Amazon en Estados Unidos

Se desconoce hasta el momento el número exacto de trabajadores que se encuentran dentro del almacén.

Un colapso en un almacén de la compañía Amazon fue reportando en el sur de Illinois, Estados Unidos, por lo que servicios de emergencia respondieron al llamado de emergencia.

Se sabe que el techo colapsó en medio de las tormentas que se registran en el centro y norte de la llamada Unión Americana.

Imágenes de las estaciones de televisión de Saint Louis mostraron docenas de vehículos de emergencia en el centro de Amazon cerca de Edwardsville, Illinois, a unos 40 kilómetros (25 millas) al oeste de St. Louis.

Hasta el momento no hay precisión sobre cuántas personas están atrapadas y cuantas resultaron heridas, pero la Agencia de Manejo de Emergencias de Collinsville, Illinois lo calificó como un «incidente con víctimas masivas».

Un funcionario le dijo a KTVI-TV que se creía que hasta 100 personas estaban en el edificio, trabajando en el turno nocturno durante el colapso.

El desplome fue reportado poco después de que un tornado tocara tierra en esa localidad, cerca de las 8:30 de la noche (hora local) cuando una fuerte tormenta, y posiblemente un tornado, arrasó en esa área de Saint Louis.