Colectivo de Búsqueda localizó tres cuerpos enterrados en el Este de Tijuana.

0
15
Fotos:Jesús Aguilar | Border Zoom

Las víctimas presentaban huellas de violencia.

Tres cuerpos enterrados en la zona del fraccionamiento Hacienda Las Delicias en Tijuana, fueron encontrados durante un operativo encabezado por el Colectivo «Buscando a Tolano», en coordinación con otras organizaciones y autoridades estatales.

El hallazgo ocurrió sobre un camino vecinal, donde inicialmente se reportó la localización de dos cuerpos masculinos y uno femenino en avanzado estado de descomposición, además de casquillos percutidos de arma larga.

Fotos:Jesús Aguilar | Border Zoom

Posteriormente, las autoridades confirmaron que los tres cuerpos corresponden a personas del sexo masculino, quienes presentaban huellas de violencia, y uno de ellos fue encontrado con las manos atadas.

Al sitio acudió personal de Homicidios Dolosos, así como agentes de la Agencia Estatal de Investigación, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios para integrar la carpeta de investigación y continuar con las indagatorias.

Fotos:Jesús Aguilar | Border Zoom