No existe un registro oficial de personas desaparecidas.
Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en Tijuana colocaron un centro de acopio en Zona Río para solicitar el apoyo de la comunidad y conseguir insumos para la próxima brigada de búsqueda estatal 2025.
Angélica Ramírez, de “Una Nación Buscándote” mencionó que han estado recibiendo donaciones como agua embotellada, sueros, papel higiénico, cubrebocas, guantes, toallas sanitarias, entre otros artículos necesarios para arrancar la brigada que se llevará a cabo del 20 de abril al 3 de mayo.
Esta brigada iniciará con tres grupos, dos de búsqueda en campo y uno de búsqueda en vida; los puntos serán en Tijuana, en la colonia Lomas Taurinas y Catedral, y el último en el municipio de Tecate.

La activista destacó que se están uniendo alrededor de 12 colectivos del Estado que en equipo realizarán búsquedas en todos los municipios de Baja California.
Señaló que el año pasado lograron más hallazgos en vida, siendo un total de 12 personas localizadas con vida que ya están con sus familiares, por lo que esperan superar esta cifra en la brigada de este año.
Eddy Carrillo del colectivo «Todos Somos Erick Carrillo” mencionó que aún no existe un registro de las autoridades de las personas desaparecidas y tampoco de las localizadas. Dijo que año tras año lo han solicitado, sin embargo, su llamado no ha sido respondido.