Cuatro establecimientos nocturnos fueron clausurados.
El bar «La Cueva del Peludo» en Tijuana fue clausurado por las autoridades después de un operativo nocturno este viernes 18 de octubre.
Durante la revisión llevada a cabo por parte de los tres niveles de gobierno fueron localizados un arma de fuego, droga y menores de edad al interior del establecimiento, motivo por el cual fue clausurado.

El operativo incluyó la revisión de otros bares y centros nocturnos en la Zona Norte y la tercera etapa del Río Tijuana, dejando un total de cuatro bares clausurados.
La cuerva del peludo ha sido escenario de varios ataques armados en los últimos meses, incluyendo dos incidentes en septiembre que dejaron un muerto y dos heridos, y dos ataques armados en julio que resultaron en la muerte de un cliente.

“Los operativos no se habían hecho, tenemos referencia de los últimos 3 años de una revisión conjunta de las zonas donde llegan los ciudadanos a divertirse, lo que se está haciendo con esto es inhibir la presencia de jóvenes armados, de jóvenes que venden enervantes”, señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Sánchez Rosales.