Confirmado: Mijares y Emmanuel se presentarán en el Valle de Guadalupe.

0
150

Quedan pocos boletos disponibles.

Este próximo 7 de junio en «Bodegas del Valle» en Ensenada, se presentarán dos grandes intérpretes de la música en México: Emmanuel y Mijares. Un concierto con el que pudieran estarse despidiendo de tierras bajacalifornianas tras 12 años de su exitosa gira «Two’r Amigos».

Elizabeth Becerra, promotora de «In House Espectáculos», comentó que a un mes del concierto quedan pocos boletos, que van desde mil 200 hasta 6 mil pesos, más cargo por servicio y se pueden adquirir en línea en: primerafila.mx o directamente en las taquillas físicas de Hotel Lucerna y el Auditorio de Tijuana.

Roberto Fitch, propietario de Bodegas del Valle, aseguró un espectáculo familiar de calidad desde las 4 de la tarde, cuando abrirán las puertas para una verbena popular previa al concierto.

Los intérpretes de «Si me tenías» o «La chica de humo», están participando junto a sus hijos en el reality de Televisa «Juego de Voces 2025», por lo que organizadores anticiparon que pudiera haber algunas sorpresas en el escenario.

Por seguridad de los asistentes también compartieron que se contará con «tour operadores» como «PB Tours» quienes brindarán el servicio de transporte por costo adicional desde Tijuana, Rosarito y Ensenada.