Confirman muerte del niño Kevin Yael en Tijuana.

0
1334
Confirman muerte del niño Kevin Yael en Tijuana

Tras días de búsqueda, el cuerpo del menor fue encontrado.

La muerte de Kevin Yael González García, de 14 años, fue confirmada por el colectivo «Todos Somos Erick Carrillo», luego de haber sido reportando como desaparecido desde el pasado 2 de septiembre en Tijuana.

De acuerdo con la información dada a conocer por el colectivo de búsqueda, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, entregó está tarde el resultado positivo de la prueba de ADN, tras haber localizado dos cuerpos sin vida en la canalización del Río Tijuana la semana pasada.

El colectivo emitió un mensaje en donde expresó: «Es lamentable y doloroso ver una vida que apenas empezaba a vivir le fue arrebatada de esta manera, enviamos todas las oraciones para su eterno descanso y tengan un consuelo sus padres y familia quienes lo buscaron en todo momento».

Finalmente, agradecieron a través de una publicación en redes sociales, el apoyo que la sociedad otorgó para la búsqueda del menor.

La versión oficial indica que el menor desapareció luego de que se encontraba realizando una videollamada en las cercanías de la canalización del Río Tijuana, cuando unos sujetos pensaron que los estaba grabando mientras cometían el homicidio de otro hombre. Presuntamente esos mismos delincuentes privaron de la vida a Kevin Yael mediante golpes y dejaron los dos cuerpos escondidos en el canal.