Continúan sofocando incendio en Valle de las Palmas.

0
988
Continúan incencidos en Valle de las Palmas
Continúan incendios en Valle de las Palmas

Hasta el momento no se ha informado sobre alguna víctima.

Más de dos mil hectáreas de pastizales se han consumido en un aparatoso incendio que se registro en el llamado Cerro Bola en Valle de las Palmas, cerca de los límites entre los municipios de Tecate y Tijuana.

Las acciones por parte de los Bomberos de Tecate continúan en la zona y afortunadamente a pesar de lo grande del siniestro no se han reportado viviendas consumidas por el fuego o alguna víctima humana.

Según los reportes iniciales en el área se encuentran trabajando las unidades B-54, B 37, U-021, U -019, U- 016, TP 10 y A 0 del departamento de Bomberos de Tecate, mientras que la corporación de Tijuana informó que se encuentra a la espera de cualquier refuerzo que se pudiera necesitar.

Aún se desconoce la causa que originó este incendio, sin embargo, fue la condición Santa Ana que se presenta en la región la que hizo que se avivara y se extendiera por una cantidad considerable de terreno.

Las autoridades hicieron un llamado a la población para que en estos día no quemen basura ni manejen fuego pues estas condiciones del clima permanecerán hasta mañana miércoles, aunque lo más fuerte fue entre la noche del lunes y la madrugada de hoy.

Incendio en Valle de las Palmas
Incendio en Valle de las Palmas