Empresarios anticiparon poca participación ciudadana en las urnas.
La Confederación Patronal de la República Mexicana en Tijuana no promoverá el voto para las próximas elecciones judiciales en donde seleccionaremos a los representantes del Poder Judicial y solamente se mantendrá como un observador al considerarlo un proceso poco profesional, según lo mencionó Roberto Vega Solís, presidente de la Coparmex.
Señaló que como país nos quedamos cortos en este proceso, primero por el gasto excesivo para realizar las elecciones, las cuales costarán 13 mil millones de pesos solamente para el Instituto Nacional Electoral (INE).

Además, el líder empresarial mencionó que las bases para los candidatos a magistrados y jueces fueron demasiado relajadas para posiciones de tanta relevancia. Resaltó que la complejidad para votar en esta ocasión es mayor, por lo que cree que habrá una baja participación ciudadana en las urnas.
Por último, destacó que el próximo 27 de marzo celebrarán el 65 aniversario de la Coparmex Tijuana con una cena de gala en el Club Campestre, en donde conmemorarán años de historia, así como la toma de compromiso del nuevo consejo directo 2025-2026.
